Santa Cruz contará con un nuevo hotel, de la cadena Meliá, antes de que termine este año

Se trata del Innside Tenerife Santa Cruz, ubicado en la calle de El Pilar, un edificio de nueve plantas con 83 habitaciones y tres espacios de restauración

La cadena Meliá está terminando las obras para abrir, antes de que finalice este año 2023, el hotel Innside by Meliá, localizado en la calle de El Pilar, número 3, una de las principales arterias de Santa Cruz, lugar donde antiguamente se ubicó la superficie Galerías Preciados y El Corte Inglés. Se trata de un edificio de nueve plantas, que cuenta con 83 habitaciones, un pequeño gimnasio, una piscina infinity con vistas a toda la ciudad, y tres espacios para poder comer.

Esta mañana, en una visita al edificio que alberga este hotel, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, comentó que “es una buena noticia que la ciudad vaya a contar con más plazas hoteleras para que aquellos que nos visiten puedan disfrutar de los espacios más emblemáticos de la capital”.

Junta al alcalde, también acudieron a la visita el concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, y consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo, Carmen Pérez. Tarife reconoció “el esfuerzo realizado por todos para que este proyecto sea ya casi una realidad, pues se localizaba en un edificio en el que hacía muchos años no había actividad”, y aseguró que “este espacio ayudará a dar más vida a la ciudad y contribuirá a su desarrollo económico”.

Por su parte, Carmen Pérez felicitó al equipo de trabajo liderado por el arquitecto Juan Carlos Piñeiro Izquierdo y señaló que, “Santa Cruz está de enhorabuena por poder contar con otro espacio que va a atraer a más personas y que, sin duda, va a contribuir a dinamizar el ocio de la capital”.

La directora de este nuevo hotel, Victoria Palau, explicó que el edificio albergará opciones de restaurantes. Concretamente habrá uno a pie de calle, con cocina fusión latinoamericana moderna y creativa, un espacio con snacks y cócteles en la terraza, y una zona, en la planta baja, donde además habrá música jazz en directo.