Santa Cruz intensifica la limpieza en el distrito Centro-Ifara con tres actuaciones

Los trabajos a desarrollar desde el área de Servicios Públicos, que tienen lugar hoy, mañana y pasado, se llevarán a cabo en Las Mimosas y Residencial Anaga.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la empresa concesionaria del servicio de limpieza Valoriza SA, intensifica la limpieza en el distrito Centro-Ifara con tres zafarranchos. Los trabajos, que tendrán lugar hoy martes, miércoles y jueves se llevarán a cabo en Las Mimosas y Residencial Anaga.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, recuerda que “el servicio de limpieza ha realizado un gran trabajo durante este 2023, manteniendo los cinco distritos en las mejores condiciones y resolviendo las incidencias con una gran inmediatez”.

El concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, subraya que las labores están enmarcadas en el Plan Extraordinario de Limpieza por Barrios para garantizar la total limpieza de todos los rincones del municipio con diversos trabajos. “Esta será la última semana del año y queremos cerrarla con barridos, baldeos y desbroces, entre otras tareas”, apunta.

El Plan Extraordinario de Limpieza por Barrios cuenta con equipos multidisciplinares de trabajo por cada zona de actuación, conformados por diez trabajadores y trabajadoras, que cuentan con la maquinaria necesaria y un total de siete vehículos para realizar labores de desbroce, barrido, baldeo y otras tareas complementarias a los trabajos diarios.

Las personas interesadas en conocer más detalles sobre el cronograma de actuaciones pueden consultar el calendario de zafarranchos de limpieza programado para las próximas semanas en la web oficial del servicio www.santacruzlimpia.es.