El Ayuntamiento de Santa Cruz abre el plazo de inscripción para las aspirantes a Reina del Carnaval 2020

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha abierto el  plazo de inscripción para las aspirantes a Reina del Carnaval 2020. Los diseñadores podrán presentar sus solicitudes desde hoy viernes, 25 de octubre y hasta el día 09 de enero inclusive.

El consejo rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó en la mañana del pasado 15 de octubre, las bases que regirán los concursos de elección de las reinas del Carnaval, en sus tres modalidades. El plazo para la presentación de las solicitudes permanecerá abierto desde hoy viernes, día 25 de octubre, hasta el 09 de enero de 2020.

Las galas de Elección de las Reinas del Carnaval en sus modalidades Infantil, de Los Mayores y Adulta, estarán dirigidas por los diseñadores Marco & María y tendrán lugar en fechas de febrero de 2020. 

Las personas interesadas en tomar parte en cualquiera de estos certámenes tendrán a su disposición los boletines de inscripción y las bases correspondientes en la sede del OAFAR (C/ Antonio Domínguez Alfonso, 7 “Calle La Noria”) igual que en internet, dentro del sitio web carnavaldetenerife.es.