Ayuntamiento y Alagapyme refuerzan su colaboración para la dinamización del Distrito Suroeste

Hoy tiene lugar en la Avenida de Los Majuelos la VI Exposición de Vehículos y hasta el próximo 14 de septiembre la Ruta del Montadito

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo municipal, colabora con la Asociación de La Gallega de Pequeñas y Medianas Empresas (Alagapyme) en la organización de actividades de dinamización comercial en esta zona de la capital tinerfeña, como la VI Exposición de Vehículos o la cuarta edición de la Ruta del Montadito de La Gallega y El Sobradillo.

La primera de estas iniciativas se desarrolla desde las 10:00 horas de hoy en la Avenida de Los Majuelos, con la presencia de coches clásicos, tunning, 4x4, racing o motos, mientras que la ruta gastronómica comenzó ayer y se prolongará hasta el próximo 14 de septiembre.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello, quien acudió hoy a la exposición en Los Majuelos, destacó la pujanza comercial de esta zona de la ciudad y el dinamismo de su tejido asociativo para organizar actividades que despierten el interés de los vecinos y promocionen la economía local.

Cabello recordó que uno de los objetivos del Ayuntamiento es extender las políticas de promoción económica a todos los barrios y distritos de la ciudad y que, en ese sentido, el entorno de la Avenida de Los Majuelos es fundamental en ese compromiso.

El concejal se refirió también al buen momento que atraviesa el municipio y, en consecuencia, su sector comercial, el principal generador de actividad económica.

“Desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando al sector comercial porque será la mejor manera de contribuir a la creación de empleo y a la consolidación de la recuperación económica”, abundó Cabello.

Precisamente, el concejal señaló que estas iniciativas suponen el inicio de un programa específico de dinamización para esta zona que se llevará a cabo en estrecha colaboración con Alagapyme y todos sus asociados y que se extenderá hasta la próxima Navidad.