Deportes abrirá la piscina Acidalio Lorenzo los domingos y festivos

El área que dirige Alicia Cebrián amplía horarios para usuarios libres en la instalación santacrucera, dentro del programa Santa Cruz Entrena.

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, abrirá la piscina Acidalio Lorenzo todos los domingos y festivos, a partir de mañana 7 de abril, en horario de 9.00 a 15.00 horas, dentro del programa Santa Cruz Entrena, cuyo objetivo es que cada vez sean más los vecinos y vecinas que realizan actividad física en la capital.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, pone en valor el esfuerzo realizado desde el área de Deportes por ampliar el servicio de la piscina. “Nuestro compromiso es hacer llegar a toda la ciudadanía las mejores instalaciones deportivas posibles y prestando también el mejor servicio, con esta ampliación de horarios conseguimos las dos cosas”.

La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, explica que “la instalación queda abierta también para usuarios no federados para que puedan continuar haciendo deporte durante estos días. Porque además de ser calidad de vida, también es una alternativa de ocio y tiempo libre en una instalación al aire libre como la piscina Acidalio Lorenzo, de la que podrán disfrutar domingos y festivos de 9.00 a 15.00 horas”.

Alicia Cebrián señala que “desde el Servicio de Deportes seguimos trabajando para facilitar a los vecinos y vecinas la práctica de la actividad física en espacios al aire libre, algo que nos permite la excelente climatología de la que disfrutamos en la ciudad”.

La responsable de Deportes explica que “en concreto, con la piscina Acidalio Lorenzo llevamos tiempo trabajando, incluido un proceso de participación ciudadana, para realizar las reformas que sean necesarias en una instalación de la que no sólo disfrutan los vecinos, sino que es valorada por clubes y federaciones de nuestro país y de fuera”.