El alcalde concluye su ronda de consultas con los representantes de los grupos del Carnaval

El mandatario municipal ha escuchado durante los dos últimos dos meses diferentes propuestas de mejora para las fiestas

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, se reunió ayer con los representantes de los diseñadores con el objetivo de pulsar su opinión sobre la última edición del Carnaval y de escuchar propuestas de mejora para el futuro. Con en este encuentro, el alcalde concluye una ronda de consultas que abrió a principios de abril con las murgas adultas e infantiles.

Bermúdez reiteró –al igual que ha hecho con todos los representantes de los grupos- el agradecimiento por su papel en el último Carnaval, “uno de los mejores de los últimos años” y que supuso una proyección internacional de la fiesta como nunca se había visto.

El alcalde, que ha estado acompañado en las reuniones por la concejala de Fiestas de la Corporación, Gladis de León, destacó que el Ayuntamiento “siempre trabaja con el objetivo de mejorar lo hecho y que para ello es imprescindible escuchar la opinión y las propuestas de quienes participan en los actos organizados”.

De León, por su parte, agradeció la respuesta de los grupos del Carnaval al llamamiento de la Corporación y señaló que a partir de ahora se analizarán todas aquellas ideas surgidas en el proceso para su eventual incorporación en próximas ediciones.

Murgas, agrupaciones musicales, rondallas, comparsas, grupos coreográficos y diseñadores han sido los colectivos interpelados por el Ayuntamiento en estos dos meses.