El Ayuntamiento abre la inscripción del cuarto campus navideño de Salud-La Salle

La iniciativa está organizada conjuntamente por la Oficina del Distrito y el CB Tenerife Central, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la oficina del Distrito Salud-La Salle, conjuntamente con el CB Tenerife Central y la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes, ha abierto la inscripción del “IV Campus de Navidad”, que organizará entre el 26 y el 29 de diciembre en el Pabellón Municipal de La Salud. El Campus está abierto a niños y niñas de entre 6 y 15 años y los participantes se determinarán por riguroso orden de inscripción hasta completar el cupo.

La concejal del Distrito Salud-La Salle, Yolanda Moliné, destacó hoy el carácter gratuito de la iniciativa, que pretende “combinar la práctica deportiva con otras actividades de tipo lúdico y formativo”.

“Desde el Distrito estamos comprometidos con el deporte y la promoción de hábitos de vida saludable, especialmente entre la población infantil, por lo que continuamos haciendo un esfuerzo por hacer llegar este tipo de actividades a todos los vecinos”, subrayó la concejal.

Moliné recordó, en este sentido, que el campamento también permitirá la conciliación de la vida familiar y laboral, con una alternativa de ocio y tiempo libre para los más pequeños en sus vacaciones de Navidad.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos podrán hacerlo en la oficina del Distrito Salud-La Salle, ubicada en las dependencias municipales del Parque de La Granja, de 08:30 a 13:30 horas, o en las canchas del C.E.I.P. El Chapatal, de lunes a viernes, de 18:00 a 19:30 horas. También se puede enviar un correo electrónico a la dirección cbtenerifecentral@gmail.com con el formulario de inscripción relleno.

El plazo de inscripción se cerrará el 21 de diciembre, en caso en que las plazas limitadas no se cubran con anterioridad. La información sobre el Campus se puede obtener a través de las redes sociales (‘Facebook’: Tenerife Central y ‘Twitter’: @TenerifeCentral), y de la página web (www.tenerifecentral.com), donde se puede descargar el formulario de inscripción.

El Campus, coordinado por José María Kauffman, junto a entrenadores y monitores titulados de los equipos del Club Baloncesto Tenerife Central y otros invitados, tendrá trabajo específico para grupos de Iniciación hasta de Perfeccionamiento. El horario será de 09:00 a 13:30 horas, con servicio de permanencia a partir de las 08:30 y hasta las 14:00 horas.

La inscripción incluye un desayuno, que se servirá a media mañana, junto a varios obsequios y diploma acreditativo de la participación en el Campus a cada uno de sus asistentes.