El Ayuntamiento retoma las actividades gratuitas en las AAVV de Salud-La Salle

La programación se desarrollará hasta el 31 de julio, en una primera fase, y ha sido consensuada con los vecinos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de oficina del Distrito Salud-La Salle, inició el pasado lunes las actividades gratuitas culturales y de ocio en las sedes de las entidades vecinales, que se prolongarán en una primera fase hasta el 31 de julio.

La concejal del Distrito, Yolanda Moliné, explicó hoy que “las actividades han sido acordadas con las propias asociaciones, respetando las demandas que nos han hecho llegar en función de sus necesidades”.

La programación se desarrollará en los locales de las asociaciones de vecinos del Distrito y en los centros de la Tercera Edad, si bien no es necesario formar parte de las mismas para participar en los talleres.

Las actividades incluyen instrumentos de cuerda, gimnasia, zumba, taichí, canto, manualidades y clases de apoyo. Cada una de ellas se celebra dos veces por semana.

Moliné expresó su satisfacción por la puesta en marcha de este nuevo ciclo de actividades, que permitirán ofrecer a los vecinos del Distrito un amplio abanico de posibilidades de ocio activo, al tiempo que animó a todos los ciudadanos a consultar la programación en los locales de su entorno.

La segunda fase del programa se desarrollará entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre. Para mayor información, los interesados pueden consultar la web municipal www.santacruzdetenerife.es o dirigirse a la oficina del Distrito, en las dependencias del parque de La Granja.