El Ayuntamiento y Hoteles Silken renuevan su acuerdo comercial para el Carnaval

La empresa hotelera se convierte por cuarto año consecutivo en uno de los grandes patrocinadores de la fiesta

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), y Hoteles Silken han renovado el acuerdo comercial que ya firmaron el pasado año en relación con el Carnaval. De esta manera, la empresa hotelera repite su apuesta por la fiesta convirtiéndose, por cuarto año consecutivo, en uno de grandes patrocinadores oficiales.

El Silken Atlántida, Hotel Oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, volverá a ser punto de encuentro con los medios de comunicación tanto de las reinas del Carnaval como de los artistas invitados a la fiesta. Además, en el establecimiento hotelero se celebrarán las ruedas de prensa de presentación de los distintos actos que conforman el programa festivo.

Firmaron el acuerdo la concejala de Fiestas, Gladis de León, en representación del Ayuntamiento capitalino, y Gabriel Wolgeschaffen, director del Hotel Silken Atlántida.

La concejala de Fiestas se mostró satisfecha ante la renovación de un acuerdo comercial que resulta “muy importante para nosotros, ya que nos da la cobertura perfecta para alojar a miembros de los distintos jurados, así como a parte importante de los artistas que vienen a actuar en nuestro Carnaval”.

Por su parte, Wolgeschaffen destacó “la importancia del Carnaval Santacrucero, que cada año supera su calidad y su capacidad de atracción, no solo para los chicharreros, sino para los miles de visitantes externos que quieren ser partícipes de la fiesta”. “Para Hoteles Silken formar parte de la organización del Carnaval es motivo de gran orgullo y una responsabilidad que asumimos con entusiasmo en cada edición. Somos Carnavaleros y estamos encantados de ejercer como Hotel Oficial”, finalizó.