El CIFP César Manrique celebra sus jornadas de puertas abiertas

El centro da a conocer sus instalaciones hoy y mañana como paso previo a la apertura de las preinscripciones para el próximo curso

El Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) César Manrique, situado en el barrio de Ofra, celebra hoy martes y mañana miércoles sus tradicionales jornadas de puertas abiertas. Durante este periodo, el centro educativo da a conocer sus instalaciones y su oferta formativa a más de 400 alumnos de otros colegios que, en su recorrido, pueden encontrar toda la información sobre las cinco familias profesionales que se imparten y sus respectivas salidas hacia el mundo laboral.

El concejal del Distrito Ofra-Costa Sur, Dámaso Arteaga, destacó el esfuerzo que hace el César Manrique y su profesorado para dar a conocer su amplia oferta formativa, además de las múltiples actividades, proyectos y aplicaciones técnicas que pueden encontrar los futuros alumnos en las instalaciones.

Los propios alumnos del César Manrique también fueron parte activa de la iniciativa al solventar, desde su propia experiencia en el centro educativo, las dudas planteadas por los aspirantes que se interesaron por conocer más datos acerca de la formación profesional que se imparte.