El Consistorio inicia los trabajos de mejora en el polideportivo de Chimisay Alto

Las obras, con una inversión superior a los 78.000 euros, repondrán las canchas de fútbol sala y baloncesto, además de crear un mini circuito para correr

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha iniciado los trabajos de mejora en el polideportivo de Chimisay Alto, con el fin de crear un nuevo espacio en el que fomentar la práctica de actividad física saludable.

El cuarto teniente de alcalde y concejal del Distrito Ofra-Costa Sur explica que las obras, con una inversión superior a los 78.000 euros, “consisten en la reposición del pavimento de las canchas de fútbol sala y baloncesto, el pintado de las líneas de ambas superficies de juego y la construcción de una mini pista de running, para poder correr rodeando el perímetro de las canchas”.

“Los trabajos ya han comenzado –prosigue el edil-- y la idea es que puedan estar concluidos antes incluso de que concluya el mes de octubre. La instalación va a quedar totalmente renovada y podrá ser disfrutada por todos los vecinos de Ofra-Costa Sur gracias al esfuerzo presupuestario que se ha llevado a cabo desde la oficina del distrito”.

El presupuesto de las tres actuaciones asciende a 78.966,76 euros, que se desglosan en 33.086 euros para el mini circuito de correr, 23.190,38 euros para la mejora en la cancha de baloncesto y 22.690,38 euros para la rehabilitación de la cancha de fútbol sala.