El Consistorio organiza en La Salud un nuevo encuentro del programa Distrito Joven

El polideportivo de la AV Santiago Apóstol albergará mañana, entre las 18:00 y las 21:00 horas, una nueva cita de ocio y recreo

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebrará mañana, viernes 9, en La Salud un nuevo encuentro juvenil enmarcado en el programa municipal Distrito Joven. El polideportivo de la Asociación de Vecinos Santiago Apóstol será el escenario, entre las 18:00 y las 21:00 horas, de esta iniciativa de ocio y recreo que incluye múltiples actividades para adolescentes con edades comprendidas entre los 14 y los 21 años.

En esta ocasión, los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en diversos talleres, entre los que figuran maquillaje, música, reciclaje de ropa o iniciación a DJ. También se contará con un rocódromo y se realizarán concursos de yincana por parejas.

Distrito Joven es una iniciativa impulsada por la concejalía de Juventud y Educación que tiene el propósito de llegar al mayor número posible de chicas y chicos de todo el municipio. Su objetivo es realizar un amplio abanico de actividades formativas, culturales, educativas y de ocio en el entorno más cercano a sus lugares de residecia.

Entre las propuestas que se ofertan en este proyecto están automaquillaje, edición de videos, fotografía digital, baile urbano, iniciación a DJ, skate, youtubers, graffittis, cómics, así como excursiones y acampadas. Para más información e inscripciones, consultar la página web www.distritojovensc.es