El Consistorio pone en funcionamiento dos nuevos baños públicos autolavables

Los módulos se abren al público hoy, viernes, y se localizan en la confluencia de la rambla de Santa Cruz con la plaza de la Paz y en La Granja

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pone en funcionamiento desde hoy, viernes 21, dos nuevos baños públicos autolavables. El primero de ellos está localizado en la rambla de Santa Cruz, en la confluencia de esta vía con la plaza de la Paz, mientras que el segundo ha sido instalado en la entrada principal del parque de La Granja.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, detalla que el Consistorio “ha invertido 70.000 euros en la puesta en funcionamiento de estas infraestructuras, que son de similares características a otras que ya se utilizan con éxito en la alameda del Duque de Santa Elena, la plaza Weyler o el paseo peatonal del parque García Sanabria situado enfrente de la rambla de las Tinajas”.

Arteaga indica que la instalación de estos baños públicos autolavables “responde a las demandas de los vecinos y comerciantes de estas zonas de la capital y, en el caso del de La Granja, viene a cubrir una necesidad de un buen número de usuarios y deportistas del parque. Como sucede con los que ya están operativos, tendrán un uso totalmente gratuito para la ciudadanía”.