El distrito Ofra-Costa Sur organiza talleres recreativos en varias asociaciones de la zona

Se trata de una iniciativa dirigida a todas las edades, con inscripciones gratuitas y por riguroso orden de llegada que se prolongarán hasta finales de julio.

La oficina del distrito Ofra-Costa Sur del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige Santiago Díaz Mejías, ha puesto en marcha desde ayer una serie de talleres recreativos en esta zona de la capital, que buscan ofrecer puntos de encuentro para la convivencia entre vecinos.

Esta iniciativa se desarrollará en 9 locales de diferentes entidades ciudadanas de esta zona de la capital, con un aforo máximo de 20 personas por taller, y se centrarán en actividades como pintura, costura y manualidades, que tendrán lugar hasta final del mes de julio.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, anima a los vecinos y vecinas a participar en esta iniciativa. “Se trata de una actividad que permitirá mejorar la cooperación entre asociaciones además de ser una forma más para dinamizar los distintos barrios”.

El concejal del distrito Ofra-Costa Sur, Santiago Díaz Mejías ha señalado que “hemos organizado una oferta gratuita de actividades de la que se verán beneficiadas los vecinos de esta zona de nuestra ciudad a través de 9 asociaciones, que así lo han solicitado”. A lo que añadió que “estos talleres se llevarán a cabo en las sedes de cada una de las asociaciones para todo aquel que quiera participar lo pueda hacer lo más cerca posible de su casa”.

Entre las asociaciones de vecinos que participan figuran la del Cubo de la Galga, Tamogán, San Martín de Porres, Mortes y Afonso, Damana, Virgen del Camino, Timanfaya, Unidos por las Moraditas y centro social Finca La Multa.

Por último, los interesados deben acudir a las asociaciones señaladas para poder formalizar su inscripción a los talleres que se imparten desde el distrito Ofra-Costa Sur.