El operativo intensivo de limpieza llega a Chimisay

Diez trabajadores del servicio recogen 250 kilos de enseres y emplean más de 62.000 litros de agua en la limpieza de este barrio del distrito de Ofra-Costa Sur

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llevado a cabo en Chimisay una nueva acción enmarcada en la campaña especial de limpieza del municipio.

Esta iniciativa se desarrolla, desde hace meses, por los cinco distritos de la ciudad con el objetivo de mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.

El fregado realizado ayer martes, día 11, comprendió las calles Igueste, Las Hiedras, Domingo Salazar Cologan y Eladio Alfonso González.

El operativo de limpieza contó con diez operarios de la compañía concesionaria de limpieza, quienes auxiliados por cinco vehículos actuaron de forma intensa en la eliminación de la suciedad sobre las aceras de las vías, rampas y en otras zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada.

Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 62.500 litros de agua depurada. También los operarios recogieron 250 kilos de enseres domésticos que los vecinos habían depositado previamente en las zonas acotadas para este fin.