El Torneo Juvenil Ciudad de Santa Cruz de tenis corona a los ganadores de esta edición

La prueba reunió a las mejores raquetas de la isla en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior

El XXIV Torneo Juvenil Ciudad de Santa Cruz de tenis, prueba organizada por el Ayuntamiento capitalino y el Club de Tenis Pabellón, coronó esta semana a los ganadores de las finales de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior.

En benjamines, el triunfo fue para Ian Brito y Valeria Moya, quienes se impusieron, respectivamente a Úlises Hernández (4/1 y 4/1) y a Mónica Darias (4/0 y 4/2). Por su parte, Carlos Rodríguez y Victoria Delgado se anotaron el título en alevines. El primero superó a Mario León (6/0 y 6/1), mientras que la segunda derrotó a Marta González (6/3, 4/6 y 6/2).

En infantiles, Erik Galván y Victoria Delgado fueron los ganadores tras vencer a Carlos Rodríguez (6/2 y 6/2) y a Elena González (7/5 y 6/3). Galván repitió triunfo en cadetes, al imponerse Alejandro Mederos (6/1 y 6/1), categoría que también se adjudicó Isabella Ravelo en el cuadro femenino tras superar a Laura Martín (4/6, 6/2 y 6/4) en un encuentro muy entretenido.

La final junior masculina resultó muy interesante, ya que José Pablo Ruiz se impuso a Arturo Corts en tres ajustadas mangas (3/6, 7/5 y 6/2). El triunfo en chicas fue para Michelle González, que venció a Ruku Azzollini (7/5 y 6/2).