El tranvía funcionará de manera ininterrumpida durante la Piñata del Carnaval

La frecuencia será de 10 minutos durante el día y de 12 y 15 minutos, a partir de las 22:00 horas, hasta la parada de La Paz

La empresa Metrotenerife ofrecerá también servicios especiales para el Carnaval de Santa Cruz durante este fin de semana de Piñata. La Línea 1 se reforzará con un servicio ininterrumpido de tranvías dobles y frecuencias de 10 y 15 minutos, principalmente. Asimismo, con motivo de los actos del Carnaval de Día, previstos para el sábado 4, la parada final de línea será la de Teatro Guimerá.

Los servicios especiales pueden consultarse en todas las paradas del tranvía, en la web www.metrotenerife.com, en el teléfono de atención al público 922 099 119 y también en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Carnaval de día: parada Teatro Guimerá

Debido a la celebración del Carnaval de Día (sábado 4) y de otros actos previstos para el domingo 5, durante el día la última parada de la Línea 1 será la parada Teatro Guimerá (hasta las 10 de la noche). Los tranvías circularán con frecuencias de 10 minutos el sábado y 15 minutos el domingo.

Servicio nocturno: parada La Paz

El servicio de tranvías dobles de la Línea 1 estará circulando de manera continua, día y noche, durante todo este fin de semana de Piñata. La noche del viernes 3 al sábado 4 con una frecuencia de paso de 12 y 15 minutos, desde las 10 de la noche hasta las 9 de la mañana del día siguiente.

Como en jornadas anteriores, la Paz volverá a ser la parada final de la Línea 1, a partir de las 10 de la noche, y en ella también se instalará el dispositivo especial de seguridad por lo que permanecerá fuera de servicio la parada Puente Zurita.

Ante el volumen de usuarios previstos para estos últimos días de Carnaval, Metrotenerife solicita a sus pasajeros que hagan un uso adecuado, respetuoso y cívico del transporte público para que el servicio se desarrolle en las mejores condiciones posibles.