Fundación Emmasa colabora con más de diez entidades sociales de Santa Cruz

La Fundación EMMASA ha celebrado la reunión del patronato para aprobar el reparto de colaboraciones a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro.

La Fundación EMMASA, cuyo Patronato está integrado por representantes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Empresa Mixta de Aguas del municipio (Emmasa), ha celebrado un encuentro para determinar el reparto de colaboraciones económicas de la entidad de cara al 2024 en el que se ha aprobado la colaboración con más de diez proyectos seleccionados.

La reunión contó con la presencia del concejal de Servicios Públicos y presidente del Patronato, Carlos Tarife, el gerente de Emmasa, Ignacio Muñiz, en su condición de patrono delegado, José Conde en calidad de vicesecretario, y como patronos, el concejal de Participación Ciudadana, Javier Rivero, así como Ángel Bracho, y Paula Soriano.

El concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, destaca la aportación de Emmasa que, a través de su fundación, colabora con el desarrollo del municipio a nivel social, apoyando proyectos relacionados con la accesibilidad, el apoyo a la investigación y acompañamiento a personas enfermas y dependientes, entre otras iniciativas relacionadas con colectivos vulnerables. “El objetivo es que aunamos fuerzas y apoyos entre el Ayuntamiento y compañías dependientes para abordar las cuestiones que realmente importan: el bienestar de chicharreros y chicharreras”, añade.

Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana, Javier Rivero, comenta que “hay que destacar la labor de las entidades sociales, culturales, deportivas y de toda índole que a diario trabajan por las personas en nuestro municipio, para lograr una sociedad cada vez más cohesionada y comprometida con su entorno, y con una mejor calidad de vida”. 

Fundación Emmasa, con el acuerdo del Patronato celebrado, apoya los proyectos aportados por un total de 13 solicitudes de asociaciones sin ánimo de lucro, con diferentes cuantías económicas.