José Manuel Bermúdez recibe a la nueva junta directiva del Real Club Náutico de Tenerife

Los dirigentes de la sociedad santacrucera agradecieron la predisposición mostrada por el regidor municipal a colaborar con la entidad

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió la pasada semana en el Consistorio capitalino a una representación de la nueva junta directiva del Real Club Náutico de Tenerife, encabezada por su presidenta María Montes de Oca, acompañada por el secretario Andrés Orozco y el vicepresidente segundo, Julio Guigou.

José Manuel Bermúdez y los dirigentes del Real Club Náutico coincidieron en señalar que existe una importante relación entre la ciudad y la citada sociedad, que supone un punto de encuentro para muchos vecinos y vecinas de la capital, además de destacar por un sinfín de logros en las diferentes disciplinas deportivas con las que cuenta.

El Real Club Náutico de Tenerife ha sido una sociedad clave en el desarrollo de los deportes náuticos de Santa Cruz de Tenerife, así como en otras actividades deportivas.

El alcalde agradeció esta visita de cortesía de la junta directiva encabezada por María Montes de Oca y se puso a disposición para colaborar en cualquier aspecto que del Ayuntamiento pudiese necesitar.