La Biblioteca Municipal acoge este miércoles la presentación de ‘La soledad acompañada’

El libro, que cuenta historias reales y ficticias que transcurren en el parque García Sanabria de Santa Cruz, ha sido realizada por una docena de autores

La sala general de la Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz de Tenerife acogerá, a las 19:30 horas de mañana miércoles, la presentación del libro ‘La soledad acompañada’. La obra constituye la ópera prima de una docena de escritoras y escritores que forman parte del taller literario ‘La escritura desatada’ de Tejina, dirigido por José Ramón Sampayo, Miriam González y Ángel de la Rosa.

El libro está prologado por los escritores canarios Rosario Valcárcel y Alberto Omar Walls. El nexo común de todos los relatos que lo integran es uno de los espacios más emblemáticos de Santa Cruz, el parque García Sanabria, escenario en el que se desarrollan las historias, reales y ficticias, que componen ‘La soledad acompañada’.

El acto contará con la actuación de la coral polifónica Gaudium Cordis, de Tejina, dirigida por Marcos González e Isaac González.