La línea 1 del tranvía adapta su servicio este domingo al Maratón Internacional de Santa Cruz

Durante el evento deportivo quedarán fuera de servicio las paradas Weyler, Teatro Guimerá, Fundación e Intercambiador

Metrotenerife tiene previsto adaptar el servicio de sus tranvías de Línea 1 este domingo 12 con motivo del Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife. Durante el transcurso de la prueba deportiva, la Línea 1 operará únicamente en el tramo comprendido entre las paradas La Paz-La Trinidad, en ambos sentidos, con objeto de garantizar el servicio de tranvía y la seguridad y el buen desarrollo del maratón por el casco de la capital.

Los usuarios pueden informarse de esta variación en la web www.metrotenerife.com y en sus redes sociales, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Desde las 08:00 de la mañana del domingo 12 y hasta la finalización del maratón (sobre las 13:00 horas), La Paz será la parada de origen y destino de la Línea 1 en la zona de Santa Cruz quedando fuera de servicio las paradas Weyler, Teatro Guimerá, Fundación e Intercambiador. El tranvía mantendrá las frecuencias habituales de fin de semana y volverá a circular en la totalidad de la línea a la conclusión del evento deportivo y una vez que la Policía Local dé la autorización pertinente.