Los humoristas de ‘En otra clave’ visitan esta semana el Teatro Guimerá

Han elegido Santa Cruz para grabar los programas que serán emitidos próximamente en Televisión Canaria

El Teatro Guimerá acogerá este martes 5 y el jueves 7, a las 20:30 horas, la grabación del programa televisivo líder de audiencia ‘En otra clave’. El show de humor ha elegido Santa Cruz para la realización de dos espectáculos que serán emitidos próximamente a través de la Televisión Canaria.

El espacio de humor traerá todo su arsenal de risas para celebrar dos noches inolvidables con los espectadores que se den cita en el Guimerá. Para ello, el programa pondrá sobre las tablas nuevo sketches cotidianos, irónicos y sarcásticos que han llevado al espacio a marcar un nuevo récord de audiencia la noche de los domingos.

El show, además, estará reforzado por las arriesgadas puestas en escena de cada situación, los personajes clásicos para hacer las delicias de sus seguidores y nuevas e hilarantes propuestas de humor, todo esto acompañado por una banda de músicos que en directo aportará un elemento más al conjunto que ha conseguido hacer de 'En Otra Clave' una referencia del humor en Canarias.

Las entradas, al precio de 12 y 10 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá y en la página web www.teatroguimera.es