Los mayores de Salud-La Salle disfrutan de actividades en la playa de Las Teresitas

Se trata del primer año en el que la Oficina del Distrito colabora en la iniciativa promovida por el programa insular Ansina

Los mayores del Distrito Salud-La Salle han disfrutado hasta el pasado viernes de las actividades enmarcadas en el proyecto de Envejecimiento Activo que impulsa el Cabildo de Tenerife, a través de Ansina, en la playa de Las Teresitas.

La concejal del Distrito, Yolanda Moliné, explicó que su oficina ha facilitado el transporte diario de estos mayores a la playa y ha sido el primer año que Salud-La Salle se incorpora al mismo. A este respecto, la concejal destacó el respaldo de los mayores del Distrito a la iniciativa, especialmente tratándose del ámbito municipal donde más personas de avanzada edad residen.

Moliné subrayó que, en consecuencia, la Oficina seguirá colaborando en todos aquellos programas y actividades que permitan mejorar y proporcionar bienestar para nuestros mayores.

Durante tres días a la semana, una guagua recogió a los mayores en distintos puntos del Distrito en torno a las 09:00 horas para regresar al medio día, después de disfrutar de diferentes actividades de ocio activo en la playa.