María Jiménez alberga una nueva acción de la campaña especial de fregados y limpieza

Los operarios municipales emplearon 41.250 litros de agua depurada en la acción realizada en distintas calles de este núcleo del Distrito Anaga

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llevado a cabo en María Jiménez una nueva acción enmarcada en la campaña especial de limpieza del municipio. Esta iniciativa se desarrolla, desde hace meses, por los cinco distritos de la ciudad con el objetivo de mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.

El fregado realizado ayer jueves, día 8, abarcó la avenida Playa Los Pescaditos, los paseos Tomás Déniz y Los Felipes y las calles Tío Gil, Siverio y Artemisa.

Siete operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las aceras de las vías, plazas, rampas y en otras zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada. También procedieron al lavado de los contenedores de residuos existentes en la zona.

Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada. La próxima iniciativa de estas características tendrá lugar el jueves, día 15, en Barranco Grande. La brigada de la compañía concesionaria de limpieza actuará, entre las 7:00 y las 13:00 horas, en las calles Calandria, Tafuriaste, Prudencio Tadeo, San Juan, Abicore, Aníbal, La Tosca, Picaflor, Roberto Sánchez Suárez, Arminda, Zonzamas, San Borondón, Ipalán y Maxorata.