Metropolitano establece tranvías dobles para el fin de semana de Piñata

Para el Carnaval de Día, este sábado, la frecuencia será cada 10 minutos, hasta la parada Teatro Guimerá

Metrotenerife continúa con su operativo especial de Carnaval reforzando los servicios de la Línea 1 para este fin de semana de Piñata. De manera ininterrumpida circularán tranvías dobles cada 10 minutos en horario diurno y cada 12 y 15 minutos en horario nocturno. Durante la celebración del Carnaval de Día, sábado 17, se ofrecerá una frecuencia de 10 minutos y la línea estará operativa hasta la parada Teatro Guimerá.

Estos servicios pueden consultarse en la web; en el teléfono de atención al público 922 099 119; en todas las paradas del tranvía; y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Carnaval de día: Parada Teatro Guimerá

Para la celebración del Carnaval de Día, sábado 17, y demás actos del Domingo de Piñata (día 18), la Línea 1 ofrecerá servicio con tranvías dobles hasta la parada Teatro Guimerá. Desde las 10:00 de la mañana, las unidades circularán cada 10 minutos el sábado 17 y cada 15 minutos el domingo 18.

Servicio nocturno: Parada La Paz

Los servicios nocturnos ininterrumpidos del viernes 16 y del sábado 17 tendrán una frecuencia de 12 y 15 minutos, dependiendo de los tramos horarios, desde las 22:00 horas y hasta las 9:00 de la mañana del día siguiente. Precisamente, a partir de las 10:00 de la noche, La Paz volverá a ser la parada final de la Línea 1 y albergará el dispositivo especial de seguridad con el cerramiento del perímetro de dicha parada. Durante el mantenimiento de este dispositivo en La Paz permanecerá fuera de servicio la parada Puente Zurita.

Metrotenerife recuerda a los clientes del tranvía hacer un buen uso de las instalaciones y los vehículos para que todos puedan disfrutar de ellos, a la vez que seguir las normas de convivencia y urbanidad. A los peatones y conductores se les pide respetar la señalización y las normas de circulación para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.