Miguel Casañas, nuevo presidente de la asociación de policías locales veteranos

El que fuera inspector de la Policía Local capitalina presentó a la concejal Zaida González a los miembros de su directiva y los objetivos del colectivo

La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González, recibió hace unos días al nuevo presidente de la asociación de policías locales veteranos de la capital tinerfeña, Miguel Ángel Casañas.

El que fuera inspector de la Policía Local santacrucera hasta su reciente jubilación aprovechó para presentar a la edil a los miembros de la nueva junta directiva.

González, además de agradecer la deferencia y el buen trato que siempre le ha dispensado este activo colectivo, integrado por miembros ya jubilados de la Policía Local, apuntó “la enorme suerte que tiene nuestra ciudad de contar con gente que, tras prestar un servicio esencial a la ciudadanía a lo largo de su vida, ahora ya jubilada sigue realizando todo tipo de actividades llevando el nombre de la Policía Local y Santa Cruz por todas partes”.

Como viene siendo habitual en estos casos, la cita sirvió para preparar la próxima celebración del día del policía local veterano, que este año está previsto que se desarrolle el 8 de mayo.

El nuevo presidente recordó la disponibilidad de los miembros de este colectivo para colaborar en cualquier cuestión que pudiera demandar el municipio santacrucero.

“Tenemos experiencia y ganas de seguir ayudando en todo lo que esté en nuestra mano, como dice nuestra gente, somos policías jubilados pero también estamos orgullosos de ser voluntarios para lo que necesite Santa Cruz”, señaló Casañas.

En la nueva directiva de este colectivo confluyen junto a Casañas: Javier Frías Pérez, Juan González Barroso, Calixto Domínguez Gorrín, José Borges Jordán, Rafael Alberto Martín Perdomo, Agustín Pestano Ramos, Mario Reyes Hernández, Juan Esteban Higuera Martín y Juan Antonio Lizoáin Josué.