Santa Cruz Limpia realiza zafarranchos en la zona Cuevas Blancas-Alisios

Las actuaciones, enmarcadas en el Plan Extraordinario de Limpieza en Barrios, se realizan martes, miércoles y jueves, a través del área que dirige Carlos Tarife.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la empresa concesionaria del servicio de limpieza Valoriza SA, realiza esta semana tres zafarranchos en Cuevas Blancas-Alisios del distrito Suroeste. Las actuaciones, enmarcadas en el Plan Extraordinario de Limpieza por Barrios, tendrán lugar mañana martes, miércoles y jueves.

El primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, destaca que esta limpieza exhaustiva de zonas específicas ayuda a mejorar el bienestar de las personas que transitan diariamente. “El equipo ampliará su calendario de actuaciones en la zona hasta el próximo 27 de marzo", apunta.   

Los trabajos cuentan con equipos multidisciplinares de trabajo por cada zona de actuación, conformados por diez operarios y operarias, así como con la maquinaria necesaria y un total de siete vehículos para realizar labores de desbroce, barrido, baldeo y otras tareas complementarias a los trabajos diarios.

Para conocer más detalles sobre el cronograma de actuaciones pueden consultar el calendario de zafarranchos de limpieza programado para las próximas semanas en la web oficial del servicio www.santacruzlimpia.es.