Santa Cruz recibe la visita oficial de Eloy Román López, nuevo comisario provincial

El alcalde, José Manuel Bermúdez, mantuvo esta mañana un encuentro con el máximo responsable en Santa Cruz de Tenerife del Cuerpo Nacional de Policía

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, recibió esta mañana, en la sede de este Ayuntamiento, la visita del nuevo responsable provincial del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), el comisario Eloy Román López, con quien mantuvo un encuentro en donde departieron sobre las necesidades de la capital chicharrera y las expectativas en seguridad y prevención de riesgos en esta materia.

Eloy Román también ha sido jefe provincial de operaciones con anterioridad en Santa Cruz, además de haber sido comisario jefe de la Comisaría Local de La Laguna y comisario jefe de la Comisaría Local de Sur de Tenerife.

Es licenciado en Psicología y tiene un Máster Universitario en Dirección Estratégica de Seguridad Pública. Su trayectoria dentro del Cuerpo Nacional de Policía le ha llevado a lograr varias condecoraciones como dos medallas, Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco, así como Medalla, Cruz, Encomienda y Placa a la Dedicación al Servicio Policial.