Santa Cruz recuerda que los usuarios del Mercado tienen descuentos en el parking

Los usuarios que compren en los establecimientos conjunto comercial tendrán 60 minutos para aparcar de forma gratuita, pero, además, podrán acceder de sin pagar, y sin límite de tiempo, de lunes a viernes, de 14:00 a 21:30 horas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Planificación Estratégica que dirige Carlos Tarife, recuerda a los usuarios del aparcamiento público del Mercado de Nuestra Señora de África, que compren o consuman en los establecimientos del conjunto comercial, tendrán una bonificación de 60 minutos en la tarifa, una práctica que actualmente se le aplica a casi el 90% de los usuarios. Pero también, que, de lunes a viernes, a partir de las 14:00 y hasta el cierre del aparcamiento, a las 21:30 horas, el acceso es gratuito, sin límite de tiempo, para aquellos que compren o consuman en los comercios del recinto comercial.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, comenta que “estas bonificaciones son un aliciente para los usuarios de este aparcamiento tan céntrico, pero a su vez, para los comerciantes del Mercado, que estamos convencidos que movilizarán las compras y tendrán un efecto positivo, por tanto, en la economía de la ciudad”.

El concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, comenta que “con estos descuentos en las tarifas, los compradores se acercarán más al Mercado, lugar emblemático para locales y visitantes donde poder encontrar una gran variedad de los mejores productos del municipio y donde el trato a los clientes es excelente”.

Además, Carlos Tarife recuerda que “la tarifa que se cobra al usuario en este parking es de 0,031 euros minuto, o 3,1 céntimos 2 minuto, IGIC incluido, y que el único incremento que se ha aplicado a la tarifa desde 2009 es el correspondiente a las actualizaciones del Índice de Precios al Consumo (IPC).