Santa Cruz refuerza este fin de semana la línea urbana 910 a Las Teresitas por el calor

El Ayuntamiento capitalino y Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) ponen en marcha, este sábado y domingo, dos servicios más, uno por la mañana y otro por la tarde, con la finalidad de aumentar la frecuencia de guaguas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz y la compañía Titsa, que presta el servicio de transporte urbano de pasajeros en el municipio, han activado para este próximo sábado y domingo, con motivo del episodio de altas temperaturas, y el previsible aumento de desplazamientos hasta la playa capitalina de Las Teresitas, así como hacia las nuevas zonas de El Bloque o Los Charcos, en Valleseco, el aumento de dos frecuencias, una por la mañana y otra por la tarde, de la línea de guagua 910, que cubre el trayecto desde el Intercambiador de Santa Cruz y la citada costa del pueblo de San Andrés.

Desde el área de Movilidad, bajo la responsabilidad de Evelyn Alonso, se recuerda “la decidida apuesta de este equipo de Gobierno por el transporte público y se recomienda su uso con la finalidad de evitar colas a la entrada y salida de Las Teresitas” y añade que “a la misma vez, la línea 910 (Intercambiador-Avda. Marítima-Plaza de España-Avda. Fco. La Roche-Avda. Anaga-Valleseco-Bufadero-María Jiménez-Dique del Este-Cueva Bermeja-Dársena Pesquera-Avda. San Andrés–Playa de Las Teresitas) tiene parada en la zona de Valleseco, donde se puede acceder cómodamente a sus dos nuevas zonas de baño”.