Santa Cruz renueva el parque infantil Cuatro Torres, localizado en el distrito Salud-La Salle

Los trabajos, que contemplan la instalación de distintos espacios temáticos y una zona de sombra, tienen un presupuesto que supera los 222.000 euros.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios, informa de que se está llevando a cabo la renovación del parque infantil de la calle Fernández Navarro, en el barrio Cuatro Torres, en el distrito Salud-La Salle. Unos trabajos que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, que cuentan con una inversión de 222.608.85 euros, y que crearán espacios temáticos con zonas verdes y una zona de sombra.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, en una visita realizada a las obras en el día de ayer señala que “el Ayuntamiento sigue trabajando para mejorar y crear nuevas zonas de recreo para los más pequeños de la casa, lugares de esparcimiento y encuentro intergeneracional, y para toda la familia. En este caso estamos ante una de las inversiones más importantes que vamos a realizar y que va a dotar al barrio de Cuatro Torres de un espacio digno para que los más pequeños puedan disfrutar con seguridad”.

El concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, por su parte indica que “este parque se localiza en un barrio en el que hay un gran número de familias con niños, y que tendrá módulos que garantizarán la accesibilidad y la seguridad de niños y niñas de todas las edades, que es nuestro objetivo y nuestra principal responsabilidad”.

Además, el edil explica que “se procederá a instalar una lona que dará sombra y a plantar tres alcorques y cinco arbustos para adecentar la zona de esparcimiento y ocio para los más pequeños”.

Este espacio es uno de los seis parques infantiles, junto al de Chimisay, Tío Pino, Cuchillitos de Tristán, Cuesta Piedra y El Sobradillo, que el Consistorio capitalino ha comenzado a construir y mejorar desde el pasado mes de febrero.