Tecnológica Santa Cruz repartirá más de 7.000 euros en premios este jueves

Una tablet, un móvil, un portátil, un viaje, un master digital y tres cheques de gasolina, cortesía de los patrocinadores, se sortearán en el Teatro Guimerá

La séptima edición del Encuentro sobre Innovación y Sociedad del Conocimiento: Tecnológica Santa Cruz, que tendrá lugar entre el 29 de marzo y el 2 de abril en el Teatro Guimerá y el Espacio La Recova de la capital tinerfeña, repartirá más de 7.000 euros en premios, cortesía de Carrefour, Canarias Viaja, The Valley Digital Business School y Cepsa.

Carrefour sorteará una Tablet Hacer Iconia One 10 de 16GB, un móvil Huawei ShotX y un portátil Asus modelo F541U, todo ello valorado en 1.200 euros. Por su parte, Canarias Viaja premiará con un viaje a Azores (vuelo más hotel) para 2 personas, con una estancia de 4 días y 3 noches, y que incluye una excursión en kayak a un lago en el cráter de un volcán, y cuyo precio de mercado alcanza los 1.000 euros.

Asimismo, The Valley Digital Business School ofrecerá una plaza para el máster denominado ‘Programa Superior en Digital Business & Marketing (PSDBM+), que se desarrollará durante 150 horas de formación en su sede de Santa Cruz y que está valorado en 5.000 euros.

Igualmente, Cepsa sorteará entre los asistentes a la séptima edición de ‘Tecnológica Santa Cruz’ tres vales de gasolina valorados en 50 euros cada uno.

Todos los sorteos se realizarán antes de finalizar la jornada matutina y podrán participar las personas que permanezcan en el Teatro y recojan los tickets de participación.

Por el momento, ya se han despachado más de 400 entradas para la jornada de mañana en el Teatro Guimerá, con lo que se espera registrar un nuevo lleno en esta edición. Estos tickets son gratuitos y están disponibles en www.tecnologicasantacruz.com. Para la tarde no es necesaria la preinscripción y la entrada también será gratuita.

Las personas que no puedan asistir a Tecnológica Santa Cruz pero deseen seguir las sesiones podrán visionar en directo la jornada de la mañana del jueves mediante streaming desde la propia web. Tanto las jornadas del jueves como las del fin de semana se retransmitirán desde Facebook Live y Periscope, a través de Tecnológica Santa Cruz en Facebook y Twitter, con lo que, además, se podrá ver en cualquier momento dado que se quedan publicados en dichos perfiles. También se podrá seguir a través de la etiqueta #TecnológicaSC.

Gracias a la colaboración con el portal Canarias Viaja, se ha activado un paquete promocional para que personas de otras islas puedan asistir al evento. La promoción incluye desplazamiento desde Gran Canaria en avión y alojamiento en el Iberostar Grand Hotel Mencey de la capital tinerfeña en régimen de alojamiento y desayuno, con habitación doble superior, para tres días y dos noches, por un precio de 106 euros.

Tecnológica Santa Cruz reunirá a doce expertos digitales a nivel nacional. La celebración de este evento abarcará desde el miércoles 29 de marzo, con el concierto de Manel Fuentes, y se prolongará durante todo el fin de semana gracias a la programación de actividades como Tecnológica y TLP Tecnológica el jueves, o la quinta edición de ‘Startup Weekend Tenerife’, del viernes al domingo en el Espacio La Recova.

La cita está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, y el Cabildo de Tenerife, a través de INTech Tenerife. Cuenta con el patrocinio platinum de Fundación ULL, Vodafone, CEPSA, La Caixa, Mutua Tinerfeña, Heineken e Ikea; oro de Rahn Automoción y Radio Club Tenerife y plata de Carrefour, Fuente Alta y Coca-Cola.

Concierto de Manel Fuentes

El Teatro Guimerá acogerá, este miércoles 29, a partir de las 21:00 horas, el primero de los actos previstos para esta edición de ‘Tecnológica Santa Cruz’. Se trata del recital que ofrecerá Manel Fuentes, que lleva por título ‘Mi vida con Bruce’, y que cuenta con el patrocinio de La Caixa y Heineken. De esta manera, el popular artista realizará un “concierto monologado o un monólogo musicado”. Un piano, un violín y las canciones de Springsteen protagonizarán esta experiencia, en la que, acompañado por su guitarra y en formato a trío, hará un recorrido por los temas indispensables del ‘Boss’. Las entradas ya se pueden adquirir desde 15 euros en la web www.tecnologicasantacruz.com.