Varios coros municipales ofrecen este sábado conciertos navideños en el centro de la ciudad

El recital de Voces Jóvenes tendrá lugar al mediodía en la plaza de La Candelaria y el de Voces Blancas será a las 18:00 horas en el mismo escenario

Varias agrupaciones musicales dependientes del área municipal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife animarán mañana sábado las calles del centro de la ciudad cantando villancicos.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, explica que “tanto la zona infantil de la plaza de Candelaria como el Rinconcito Navideño, instalado en el mismo emplazamiento, acogerán varias actuaciones al aire libre”.

El Coro Municipal de Voces Jóvenes, bajo la dirección de Miriam Fumero, ofrecerá su recital a las 12:00 horas en la zona infantil, mientras que ya por la tarde, a las 18:00 horas, será el turno del Coro Municipal de Voces Blancas en la misma zona. También a la misma hora, pero en el Rinconcito Navideño actuará la Orquesta y Coro Juvenil de la Escuela Municipal de Música, dirigidos por Ana González y Edith Vicente, respectivamente.