Santa Cruz cierra el Parque Marítimo mañana para realizar diversas obras de mantenimiento

El Ayuntamiento capitalino, a través de esta entidad, comunica a las usuarias y los usuarios de estas instalaciones acuáticas que las mismas no estarán operativas este viernes, día en que se procederá a diversas operaciones de lijado, pintado y pequeñas reparaciones en las piscinas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la sociedad Parque Marítimo de Santa Cruz, S.A., comunica a las usuarias y los usuarios de esta instalación acuática que mañana, viernes, 12 de abril, permanecerán cerradas al público en general, mientras se realizan diversas obras en las piscinas, así como otras que tienen que ver con la puerta de acceso al recinto capitalino.

Por parte de la entidad, se informa que las obras de mantenimiento general a realizar consisten en trabajos de limpieza de piscinas, reparación de las mismas, lijado y pintado de pérgolas y mejora de la estructura de las puertas de acceso al Parque, con la finalidad de facilitar la accesibilidad.

De la misma manera, se prevé que las instalaciones del Parque Marítimo César Manrique estén plenamente operativas al día siguiente; es decir, desde el sábado 13 en su horario habitual de invierno, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.