¡Preparando el Encuentro Autonómico!

Niñas, niños y adolescentes del Municipio de Santa Cruz de Tenerife se reunieron el día 19 de mayo para preparar el próximo Encuentro Autonómico, que se celebrará en el mes de junio, una vez finalice el curso escolar 2021/2022.

Desde la Casa de la Juventud y a través de internet trabajaron sobre los contenidos del próximo encuentro, que se desarrollará entre el 27 y el 29 de junio, y cuya organización está a cargo del Cabildo Insular de Tenerife.

¿Qué temáticas se trabajaran? ¿Cuál será el lema del encuentro? ¿Cuál será la dinámica de presentación? ¿A qué lugar nos gustaría ir de excusión? Fueron algunas de las cuestiones que resolvieron, junto con NNyA de los municipios de Breña Baja (La Palma); Puerto del Rosario y La Oliva (Fuerteventura); Las Palmas de Gran Canaria y Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria); Los Realejos, La Orotava, Tegueste, San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) y las Ciudades Amigas de la Infancia que lideran los Cabildos de Tenerife y Fuerteventura.

En la actividad participó la Coordinadora Autonómica del Comité de Canarias de Unicef, Doña Rosario Pérez Santana, quien a petición de NNyA improvisó un rap, y respondió a las preguntas planteadas por el grupo para conocer mejor la labor de Unicef a favor de la infancia y la adolescencia.