Deportes lleva a cabo mejoras en los polideportivos Juan XXIII y San Andrés

El área que dirige Alicia Cebrián realiza diferentes actuaciones en otros dos recintos, dentro del plan de renovación de las instalaciones santacruceras

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige Alicia Cebrián, ha llevado a cabo varias mejoras en los polideportivos Juan XXIII y San Andrés, dentro del plan de renovación de las instalaciones que se ha puesto en marcha por parte del actual grupo de gobierno desde el pasado mandato en los cincos distritos de la ciudad. 

El alcalde, José Manuel Bermúdez, valora el trabajo que se está llevando a cabo desde el área de Deportes, pero también desde otras áreas municipales, para mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, “que son una parte fundamental para que vecinos y vecinas puedan practicar deporte de forma segura y gratuita en las instalaciones municipales”. 

Alicia Cebrián, concejala de Deportes, ha destacado que “estos arreglos son parte de la tarea de rehabilitar y dignificar las instalaciones deportivas en el municipio” y recordó que “es uno de los compromisos del equipo de gobierno que vamos cumpliendo en la hoja de ruta de aumentar la práctica deportiva en Santa Cruz, eje básico para disponer de más población que practique actividad física al aire libre y mantenga hábitos de vida saludables”.

Estos trabajos en el polideportivo Juan XXIII, por un importe de 11.249 euros, consistieron en el cerramiento metálico, concretamente en la reposición de la puerta de acceso a la instalación desde la calle Maestro Borguño con unas dimensiones de 4 metros de largo por 2.20 de alto. También se sustituyó el vallado próximo, para así evitar escaladas al muro y posterior caída al vacío sobre la vía pública. Además, el área de Deportes del Ayuntamiento realizó el saneado y pintado de muro que soporta el nuevo vallado en esta instalación que se encuentra ubicada en el distrito Ofra Costa-Sur.

Por último, el área de Deportes del Consistorio también ha llevado a cabo la reparación y mantenimiento de cerrajería de los equipamientos deportivos del polideportivo San Andrés, por un importe cercano a los 2.000 euros. Esta actuación consistió en la fabricación y colocación de una puerta metálica de acceso al polideportivo San Andrés.