El campo de fútbol Llano del Moro dispone de dos nuevos módulos de vestuarios

El área de Deportes, que dirige Alicia Cebrián, ha instalado dos contenedores para el uso y disfrute del Club Deportivo Llamoro, por un importe de 22.111 euros.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del área de Deportes, que dirige Alicia Cebrián, ha instalado recientemente en el campo de fútbol de Llano del Moro dos módulos de vestuarios por un importe total de 22.111 euros, para uso y disfrute del Club Deportivo Llamoro, cuyos equipos se ejercitan allí diariamente.

Recientemente, el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, y el edil responsable de Infraestructuras y del distrito Suroeste, Javier Rivero, visitaron esta instalación deportiva municipal, para comprobar in situ la actuación realizada, así como para dialogar con los dirigentes de este club de fútbol de base.

El alcalde, José Manuel Bermúdez, valoró la implicación del área de Deportes para lograr unas mejores instalaciones, que se unen al esfuerzo conjunto de distintas áreas para mejorar los espacios deportivos del municipio. “Que se pueda contar con un espacio digno para que los deportistas lo usen como vestuario es importante, y se une a las mejoras que este equipo de Gobierno viene implementando por todas las instalaciones deportivas del municipio”.

La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, señaló que “esta gestión de adquisición e instalación era necesaria para solventar cuanto antes el problema que se estaba presentando al club, ya que así conseguimos así que los deportistas estén más cómodos dentro de la instalación deportiva municipal” y añadió que “el resultado es muy positivo y en el Club Deportivo LLamoro están muy contentos con estos nuevos vestuarios”.

La responsable del deporte santacrucero también comentó que “con la adquisición e instalación de estos vestuarios aprovechamos mejor el uso del campo de fútbol, ya que conseguimos que el movimiento de deportistas sea mucho más fluido, evitando así las esperas de los deportistas para empezar o al terminar los partidos”.

Por su parte, Javier Rivero, agradeció la implicación de todo el Ayuntamiento para mejorar los espacios comunes como este del campo de fútbol de Llano del Moro, del que se benefician también los vecinos del Suroeste.

Estos dos módulos de vestuarios contenedores constan de un inodoro con tanque bajo loza blanca; cuatro duchas completas con plato con mamparas, alimentadas mediante termo eléctrico, además de un lavabo con pie en loza blanca y cuatro bancos con perchas.

Tanto el traslado como la instalación de dichos vestuarios en el campo de fútbol de Llano del Moro se han realizado a través de la empresa Acciona Facility Services S.A., como adjudicataria del contrato de “Mantenimiento integral en las instalaciones municipales deportivas de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife”.

El coste económico del montaje de los contenedores ha ascendido a un total de 6.275 euros, lo que incluye el coste del material y personal, así como la conexión de cuadro incluido en el módulo de vestuario al cuadro general del campo; el enganche de la red de agua del campo a los nuevos vestuarios y la conexión de la red de saneamiento.