El distrito Salud-La Salle organiza una ‘Fan Zone’ para el derbi del fútbol canario

Las actividades previas al partido, en la plaza ubicada por debajo del estadio Heliodoro Rodríguez López, se celebrarán entre las 17.00 y las 20.00 horas, con las actuaciones de Renzzo El Selector y Caco Senante, entre otros.

El distrito Salud-La Salle del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife organiza, conjuntamente con el Club Deportivo Tenerife, una Fan Zone para las horas previas a la disputa del derbi canario entre el conjunto blanquiazul y la Unión Deportiva Las Palmas, que se celebrará este domingo 7 de enero, a las 21.00 horas, con motivo de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa SM El Rey.

La responsable de Salud-La Salle, Zaida González, señaló que “en colaboración con el Club Deportivo Tenerife, hemos decidido aprovechar la disputa de este derbi, que va a congregar tanta gente, para habilitar una Fan Zone, entre las 17.00 y las 20.00 horas, en la que los aficionados podrán disfrutar del mejor ambiente posible antes de un partido como el que enfrenta a los dos representativos del fútbol canario”.

Este espacio ubicado en la plaza José Antonio Barrios Olivero, por debajo del estadio Heliodoro Rodríguez López, contará con un pintacaras, una zona de photocall y un espacio para el juego de la play sation, así como un food track.  Además, se contará con un escenario en el que actuarán uno de los dj de moda, como es Renzzo El Selector, y el cantante Caco Senante, hijo predilecto de la ciudad, entre otros. También están previstos dos castillos hinchables, juegos como “Quién es quién”, “Parchís” o “Hundir la flota” o “GoliGol”.

Zaida González comentó que “esta Fan Zone coincidirá con las finales del Torneo Júnior de Navidad en el pabellón Quico Cabrera que tendrán lugar hasta las 15.00 horas, así como con un partido del Santa Cruz Cuesta Piedra de voleibol femenino que se celebrará por la tarde, por lo que, sin duda, será un día repleto de actividad deportiva y una jornada festiva”.

Por último, la responsable del distrito Salud La Salle, Zaida González, apeló al buen comportamiento de ambas aficiones y de todo aquel que acuda a la Fan Zone, en una jornada que contará con las medidas de seguridad propias para un partido de estas características.