El Santa Cruz Cuesta Piedra de voleibol femenino presenta su cadena de filiales

La entidad que preside Francis Hernández reúne a más de 300 jugadoras en una cita celebrada en el pabellón Quico Cabrera

El Club Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra presentó ayer miércoles a su cadena de filiales, en un acto celebrado en el pabellón Quico Cabrera de la capital.  La entidad que preside Francis Hernández reunión a más de 300 jugadoras que conforman los diferentes equipos del representativo santacrucero en la máxima categoría del voleibol femenino nacional.

Al acto de presentación acudió la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alicia Cebrián, quien estuvo acompañada por la edil responsable del distrito Salud-La Salle, Zaida González, así como de la titular de Deportes del Cabildo Insular, Yolanda Moliné. También asistieron representantes de empresas colaboradoras como Emmasa y Las Chafiras.

Este sencillo acto de presentación pone en valor el encomiable trabajo que viene realizando la junta directiva y cuerpo técnico del CV Cuesta Piedra con sus equipos de cantera.