El Santa Cruz Cuesta Piedra se presenta con importantes novedades para el curso 23-24

El club que preside Francis Hernández afronta otra temporada en la máxima categoría, y agradece el respaldo del Ayuntamiento y resto de instituciones.

El Club Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra se presentó el pasado sábado en las instalaciones del Centro Comercial Meridiano de la capital, a donde acudió la plantilla, técnicos y directivos de la entidad santacrucera, que la pasada temporada logró el ascenso a la máxima categoría del voleibol femenino español, Liga Iberdrola.

Al acto de presentación acudió el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, además de la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Yolanda Moliné, el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, y la concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz, Evelyn Alonso.

También estuvo Rafael López Navajas, como presidente de la Federación Tinerfeña de Voleibol, así como Rodolfo Jaraíz, director del Centro Comercial Meridiano.

Los representantes del Consistorio capitalino y del resto de instituciones desearon suerte al club que preside Francis Hernández, ya inmerso en la competición oficial, así como su amplia cadena de filiales.

Por último, el presidente del Club Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra, Francis Hernández, expresó su gratitud por el respaldo de las autoridades y las empresas patrocinadoras, destacando la importancia de la promoción de valores como el trabajo en equipo y el esfuerzo personal.