El XXVII Open Fiestas de Mayo de tenis reunirá a las mejores raquetas de la isla

La prueba, una de las más veteranas del calendario insular, se disputará del 22 de abril al 7 de mayo en las pistas del Palacio de Deportes Quico Cabrera

Las pistas del Palacio Municipal de Deportes Quico Cabrera acogerán, del 22 de abril al 7 de mayo, la celebración del XXVII Open Fiestas de Mayo de tenis. Esta competición, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz y el Club de Tenis Pabellón, es una de las más veteranas del calendario insular y reunirá a las mejores raquetas del panorama local.

La inscripción podrá realizarse hasta mañana miércoles, día 19, a través de la web www.clubdetenispabellon.com previo pago de 15 euros. La participación incluye también fase de consolación para los tenistas que queden apeados en la primera ronda.

Deportes del Castillo y la marca Head colaboran con esta competición, que se celebra tradicionalmente coincidiendo con las Fiestas de Mayo de la capital tinerfeña. En la edición de 2016 el triunfo correspondió a Marta Pérez Mur, en categoría femenina, y a Alberto Díaz, en la masculina.