Las escuelas municipales y actividades deportivas arrancan con éxito en Santa Cruz

Ambas iniciativas comenzaron el pasado lunes 2 de noviembre en distintos emplazamientos de la ciudad, y en los próximos días se abrirán las inscripciones para las que no han comenzado.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife volvió a retomar esta semana la mayoría de las actividades deportivas y escuelas municipales, que oferta cada año el área de Deportes. Diversas instalaciones municipales son el escenario de estas actividades, con las que se busca fomentar el deporte y hábitos de vida más saludables en la población santacrucera.

Así, las pistas 3 y 4 de la Piscina David González Rodríguez acogen la modalidad de squash; en el lateral sur del Pabellón Quico Cabrera se imparte taichí y yoga; y en sus pistas se desarrollan las actividades relacionadas con el tenis. También comenzaron las escuelas municipales de judo, karate, gimnasia deportiva, patinaje y clases de fisioterapia deportiva.

Además, a partir del lunes 16 de noviembre, arrancarán las actividades en la playa para mayores, natación para bebés e iniciación natación adultos, cuyas inscripciones se abrirán la próxima semana. Asimismo, las clases de pilates, pilates training, escuela municipal de danza y rehabilitación traumatológica, también estarán disponibles a partir del día 16 pero sus inscripciones ya están abiertas. Todo ello, según la evolución de la pandemia.

Para cualquier consulta o información adicional, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del área de Deportes, situadas en el Pabellón Municipal Quico Cabrera, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 horas. O contactar con este servicio a través de los teléfonos 922 609 504, 922 609 511, 922 609 523 y 922 609 528.