Las jóvenes promesas del tenis exhiben su juego en el XXII Torneo Ciudad de Santa Cruz

Más de medio centenar de benjamines, alevines, infantiles, cadetes y júniores compitieron en esta prueba organizada por el OAD y el CT Pabellón

El Torneo Juvenil Ciudad de Santa Cruz de tenis conoció a los ganadores de su vigésimo segunda edición con la disputa de las finales de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior. La prueba, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Consistorio capitalino y el Club de Tenis Pabellón, contó con la presencia de más de medio centenar de tenistas de estas categorías.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Verónica Meseguer, y el presidente del Club de Tenis Pabellón, Alfonso Martínez, hicieron entrega de los trofeos a los vencedores, así como a los ganadores del denominado Torneo de Olímpicos, una competición mixta que fomenta la igualdad entre el alumnado de la Escuela Municipal de Tenis.

En benjamines, Valeria Moya y Mario León se impusieron a Paz De Santiago e Ian Brito, respectivamente, mientras que en alevines los vencedores fueron Carlos Damas y Marta González. El primero se impuso a Pablo Reyes por 6/0 y 6/1, mientras que la segunda superó a Elena González por 6/2 y 6/4.

En categoría infantil, Isabella Ravelo se anotó el triunfo en la final, mientras que Ewan Galán se impuso con claridad a Alejandro Mederos por 6/1 y 6/0. Galán también venció en la categoría cadete, esta vez superando a José Pablo Ruiz por 6/1 y 6/4, mientras que Michelle González derrotó a Elena Santana por 6/4 y 6/2.

Además, Andrea García se impuso en la final júnior a Ruku Azollini por 6/2 y 6/4, mientras José Pablo Ruiz venció a Arturo Corts por 6/2 y 6/4.