Santa Cruz sigue mejorando el equipamiento en las instalaciones deportivas municipales

La Junta de Gobierno aprobó hoy una inversión de 63.130 euros para la adquisición de elementos accesorios destinados a la práctica deportiva.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside el alcalde José Manuel Bermúdez, ha adjudicado hoy el expediente del suministro de materiales y elementos accesorios para la práctica deportiva y de ocio en las instalaciones de la ciudad, por un importe de 63.130,00 euros, con un plazo de ejecución de 2 años, prorrogables anualmente hasta alcanzar el límite de 4 años. De esta manera, el Servicio de Deportes, que dirige Alicia Cebrián, sigue mejorando el equipamiento de los diferentes centros.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, apunta que “con este contrato seguimos avanzando en dotar a las instalaciones municipales de los medios adecuados para la práctica deportiva, un esfuerzo que seguiremos realizando con el objetivo de poner el deporte al alcance de toda la población”.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento capitalino, Alicia Cebrián, ha señalado que “el objeto del contrato es el suministro de materiales de perfil técnico para la práctica de diferentes modalidades, así como de elementos accesorios a la práctica deportiva necesarios en los espacios dedicados al entrenamiento físico deportivo”.

Alicia Cebrián  añadió que “este contrato supondrá además la reposición de materiales de uso deportivo en diversas instalaciones, que permitan mantener la funcionalidad de uso para los entrenamientos y las competiciones de las entidades y personas que hacen uso de los espacios deportivos de la ciudad. De este modo, el Ayuntamiento mantiene su apuesta por mejorar las instalaciones deportivas municipales”.

Gracias a este contrato, el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz adquirirá aros y redes de baloncesto, banderines de fútbol, banquillos portátiles plegables, flotadores de piscina, pizarras, redes para otros deportes como fútbol, pádel o waterpolo, minimarcadores multideporte portátiles, sillas de juez árbitro, o porterías de fútbol, waterpolo y balonmano o canastas de baloncesto, entre otras cosas.