El alcalde recibe a un grupo de estudiantes de 3º de ESO del colegio Hispano Inglés

Los alumnos han tenido oportunidad de conocer el funcionamiento de la administración local

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió esta mañana en el salón de Plenos del Palacio Municipal a un nutrido grupo de estudiantes procedentes del colegio Hispano Inglés y que están cursando 3º de ESO. El acto también contó con la participación de la concejala del distrito Centro-Ifara, Purificación Dávila, y de la responsable del área de Educación y Juventud, Charín González.

Los escolares, que estuvieron acompañados por varios profesores, pudieron conocer el Salón de Plenos donde se celebran las sesiones plenarias del Ayuntamiento y el alcalde aprovechó para agradecer la visita poniendo en valor la labor que desde los colegios e institutos se realiza a la hora de realizar este tipo de actividades, acercando a los más jóvenes una administración como es el ayuntamiento.

Bermúdez explicó sus funciones al frente del Consistorio, además de contestar a las preguntas de los alumnos que fueron dirigidas, principalmente, a los proyectos que ahora mismo tiene en marcha la ciudad, así como conocer de primera mano Santa Cruz Verde 2030 y la gestión de los tributos municipales.