Santa Cruz acoge los Menudos Juegos de Invierno con cerca de 200 niños de Tenerife

El pabellón Quico Cabrera de la capital fue el escenario de la celebración de un evento solidario cuya recaudación irá destinada a la asociación Activoz.

El Pabellón Municipal Quico Cabrera acogió hoy, martes, la celebración de los XII Menudos Juegos de Invierno, una iniciativa solidaria organizada por la Asociación de Centros Infantiles de Tenerife (ACINTE) y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en la que participaron cerca de 200 niños y niñas pertenecientes a 11 guarderías de toda la Isla.

El acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alicia Cebrián, en un ambiente festivo y con las gradas repletas de familiares de los niños y niñas que participaron en esta actividad lúdico-deportiva, organizada por ACINTE, que preside Ana Gaitán. La recaudación de esta actividad irá destinada a la Asociación Activoz, con el fin de ofrecer mejores recursos a menores con diversidad funcional.

También estuvo el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, así como la máxima responsable del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila; estando además presentes el primer teniente de alcalde de Santa Cruz, Carlos Tarife, así como los ediles de las concejalías del distrito Salud-La Salle, Zaida González; Fiestas, Javier Caraballero, y de Acción Social, Charín González.

Por último, esta décimo segunda edición de los Menudos Juegos de Invierno cuenta con la colaboración de empresas y entidades como Suzuki, Alegría, Anamasté, Pequeños Sueños, Anda Conmigo o el Colegio Hispano Inglés, entre otras.