Las entradas para la final de murgas adultas se agotan en 19 minutos

Pese al aumento de localidades respecto al año pasado, 1260 plazas más, la venta se cerró en un tiempo récord

El Concurso de Murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, organizado por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento capitalino ha vuelto a convertirse, un año más, en un éxito rotundo de venta de entradas. Las 4660 localidades para la gran final que se pusieron ayer a disposición de los interesados a través de la web www.eventbrite.es se agotaron en 19 minutos, todo un hito que consagra a este certamen como uno de los más demandados entre la población isleña.

Pese al notable aumento de entradas disponibles para el Recinto Ferial (1260 entradas más respecto al año pasado) sólo los más madrugadores pudieron hacerse con su entrada una vez que el servicio de venta se activó a las 17:00 horas. A pesar del notable e intenso volumen de peticiones, la venta de la totalidad de las entradas se produjo sin incidencias reseñables.

El resto de localidades, hasta alcanzar el cupo de 7500 plazas para la final, se completa con las 1950 entradas asignadas a las murgas, las 850 para colaboradores, patrocinadores y protocolo, y las 40 de PMR. Todas localidades, sin excepción alguna, se adquieren previo abono del precio estipulado.

Las instalaciones del Recinto Ferial de Tenerife volverán a servir de escenario para uno de los actos más populares del carnaval chicharrero. Los días 3, 4 y 5 de febrero tendrán lugar las fases previas donde se dilucidarán las ocho murgas que competirán en la final del 7 de febrero.