El Lenovo Tenerife de la Liga ACB finaliza su pretemporada en el pabellón Quico Cabrera

Alicia Cebrián y Carlos Tarife acudieron hoy al último entrenamiento del representativo cestista en la instalación santacrucera para desearles suerte de cara a la próxima campaña.

La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, y el edil del Distrito Salud-La Salle, Carlos Tarife, acudieron al último entrenamiento de la pretemporada que ha venido realizando el Lenovo Tenerife de la Liga ACB en el pabellón Quico Cabrera desde el pasado día 16 de agosto.

Ambos concejales departieron durante un rato con el presidente de la entidad aurinegra, Félix Hernández, y le desearon suerte de cara a la próxima temporada, en la que el Lenovo Tenerife volverá a militar en la máxima categoría del baloncesto masculino español.

La concejala Alicia Cebrián manifestó que “nosotros estamos encantados de ceder nuestras instalaciones a cualquier equipo de la isla que así nos lo proponga, siempre y cuando no afecte al desarrollo de los entrenamientos de los clubes de la ciudad”.

Alicia Cebrián declaró que “esto demuestra que Santa Cruz dispone de una instalación preparada para equipos de elite, en la que en su momento se hizo una importante inversión para acoger el Mundial de baloncesto femenino”.

Carlos Tarife señaló que “el presidente Félix Hernández nos ha manifestado su agradecimiento por las facilidades que han recibido por el área de Deportes del Ayuntamiento para que puedan desarrollar sus entrenamientos en esta pretemporada”.

Por último, Tarife dijo que “desde el distrito Salud-La Salle haremos todos los esfuerzos posibles para que las instalaciones deportivas sean referencia y acojan a otros equipos y deportistas de la isla, pero nuestra prioridad es potenciar a los equipos de la capital”.