Santa Cruz cierra el parque de Las Mesas este fin de semana por labores de mantenimiento

La realización de tareas de limpieza y la necesidad de aplicar productos fitosanitarios obliga al Consistorio a cerrar este espacio el fin de semana.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del área de Servicios Públicos, que dirige Carlos Tarife, ha informado que durante este fin de semana se cerrará el parque de Las Mesas ante la necesidad de llevar a cabo labores de mantenimiento y de aplicar diversos productos fitosanitarios.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, lamenta “las posibles molestias que este hecho pueda suponer para la ciudadanía, que habitualmente disfruta de este espacio recreativo los fines de semana” y explica que “los trabajos se han planificado de esta forma para poder contar con el material y los operarios necesarios para el desarrollo de estos trabajos”.

Por su parte, el concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, especifica que “se hará durante el fin de semana ya que la previsión meteorológica prevé que llueva, condición climática que hace que la afluencia de personas en este espacio de ocio y entretenimiento sea menor”. Asimismo, Tarife indica que “se ha determinado que, tanto la Policía Local, como la agrupación de voluntariado de Protección Civil, colaboren en materia informativa y preventiva en el lugar.

Una vez concluyan estas labores de mantenimiento, el parque de Las Mesas volverá a abrir en horario habitual. De noviembre a abril, de 08:00-19:00 horas, y los fogones tendrán un horario de uso de 10:00 a 17:00 horas. De mayo a octubre, el parque abrirá de 08:00 a 21:00 horas, y los fogones podrán usarse de 10:00 a 19:00 horas.