Ayuntamiento y vecinos acuerdan mejoras en el barrio de Los Lavaderos

El alcalde de la ciudad, junto a las concejalas del distrito Centro-Ifara y Vivienda, visita el céntrico barrio santacrucero para escuchar y asumir las demandas de los vecinos

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Jose Manuel Bermúdez, y las concejalas del distrito Centro-Ifara y Vivienda, Purificación Dávila y Belén Mesa, respectivamente, realizaron el pasado jueves una visita por el barrio de Los Lavaderos para escuchar las principales demandas de los vecinos y vecinas.

El alcalde tuvo ocasión de comprobar las necesidades que tiene la zona y que, principalmente, atañen a obras de mantenimiento en aceras, solares e iluminación. “Hemos comprobado que con el paso de los años, hay aceras que se encuentran en mal estado y son un auténtico peligro para los viandantes por lo que se hará un estudio de las zonas que hay que reparar”, comento Bermúdez.

“Desde la oficina del distrito mantenemos una comunicación constante y fluida con los vecinos del barrio para conocer sus necesidades, de hecho en estos momento estamos realizando pequeñas obras de mantenimiento, y nos hemos comprometido a revisar la programación del servicio de limpieza”, destacó Purificación Dávila.

Por último, tanto por parte del Consistorio como de los vecinos quedaron emplazados a futuras visitas para comprobar el estado de las mejoras que se realizarán en los próximos meses.